Apps matemáticas

Geogebra

Es una aplicación libre de matemática para la educación en todos sus niveles, muy completa, sencilla y potente. Reúne dinámicamente, aritmética, geometría, álgebra y cálculo e incluso recursos de probabilidad y estadística, en un único conjunto tan sencillo a nivel operativo como potente. Sencillamente… ¡una maravilla!

PhotoMath

Se trata de una calculadora con cámara. Sólo tienes que apuntar con tu cámara a una operación matemática y PhotoMath mostrará instantáneamente el resultado. Utilízala para obtener ayuda cuando te bloquees con un problema. Pulsa el botón ‘pasos’ y verás toda la solución paso a paso. Actualmente admite aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como logaritmos… aunque como todo, supongo que se irá complementando. Tiene una pega: no admite texto escrito a mano, sólo problemas impresos en libros… pero todo se andará.

HandyCalc Calculator

Se trata de una calculadora gráfica potente con la que puedes resolver ecuaciones, funciones y operaciones aritméticas y trigonométricas. Permite también programar tus funciones con múltiples variables, realizar conversiones de unidades y divisas y  representar funciones gráficas. Lo más destacable es su estupendo soporte de gráficas y la corrección de sintaxis antes de calcular el resultado.

 

Información obtenida de : http://matematicascercanas.com/aplicaciones-matematicas-para-android/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s